Un Beso en el Tiempo, de Alex Flinn

A kiss in time¿Te gustaría vivir en un mundo donde hay brujas, hechizos y un apuesto príncipe? ¿Donde un Maleficio puede ser roto con el amor verdadero? Esta ves Flinn nos traerá un clásico muy conocido el de la Bella Durmiente. Jack ha sido enviado a un tour por Europa (idea de sus padres) junto con su amigo Travis. Jack no podría estar mas desilusionado con Europa y aburriéndose sin parar con la exquisita arquitectura y los museos, bien, al parecer nadie le dijo que debía quedarse con su grupo de excursión, porque al primera oportunidad decide llevarse a Travis a un paseo en busca de una playa.

Solo que terminan perdidos en medio de nada y buscando una salida llegan a un gran muro hecho de un seto espinoso, Jack a medias convencido de que al pasarlo hallarían la playa, arrastra a su amigo a través del seto, solo que no encuentran un playa al pasar por el ¡si no a un pueblo entero!, tan silencioso como escalofriante, todos los habitantes parecen estar durmiendo. Impulsado por la curiosidad o quizás por alguna otra cosa decide explorar el lugar hasta que llegaron a un castillo y en lo alto de la torre mas alta encuentran a la princesa Talia.

A partir de allí todo se volverá patas arriba, Jack siendo obligado a casarse, encontrándose en un mundo de antiguo, deberá encontrar la manera de escapar del castillo, aunque primero deberá escapar de las mazmorras. Talia por otra parte se encuentra con un reto mayor aun, todo lo que conocía y la gente que conoció ha muerto, deberá adentrarse en el mundo moderno, pero lo mas difícil que debe hacer es lograr que Jack se enamore de ella, así pues lo ayudara ha escapar con la condición de que la lleve con él.

Pronto descubrirán que las cosas no son como creían y sus planes se ven torcidos por las situaciones que se presentan, comenzara como una amistad pero Talia debe volver así que ¿Sera capaz ella de enamorar a Jack? ¿O acaso Jack a dejara en medio de la nada una ves que hubieran escapado?

Esta es otra entrega del gran escritor Alex Flinn, en esta historia nos da otra muestra de su peculiar estilo donde los clásicos se encuentran con el mundo moderno sin dejar de lado la esencia de la historia. Tierno y emocionante, con humor e intriga la historia se desarrolla en escenarios de ambos mundos, tanto antiguo como moderno. Yo encontré esta novela mientras buscaba otras historias de este autor, debo decir que me sorprendió gratamente, me gusto mucho la trama y me hechizo desde el comienzo hasta el final. ¿Quieren leer algo entre lo moderno y lo antiguo? Este libro es lo que están buscando.

 

Puntuación 4.5/5

Reseña escrita por Serenity

17 años

Peruana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!