Un Extraño en mi cama, de Sylvia Day

BasuraSinopsis

Todo gira en un mundo de amantes, donde no tienen ataduras, solo tienen libertades de dar y adquirir placer sin compromiso, esto es algo que tienen en común: Gerard Grayson e Isabel Pelham, con lo que no contaba Isabel es que Gerard la deseaba más que cualquier otro hombre tanto que con ella si pensó en el hecho de un compromiso uno como lo es el matrimonio, después de ser muy persuasivo Gerard con Isabel, ella acepta su descabellada idea pero con una condición la cual se basa en que cada quien seguiría con sus amantes, pero el día en que Gerard sufre la pérdida de un gran amor y opta por alejarse de todo el mundo que lo rodea incluyendo su ahora esposa Isabel, pero nadie contaba con que después de unos años Gerard volvería a lado de Isabel para así tomar realmente el papel de esposo que le corresponde y que desea atender con mucho entusiasmo, Isabel totalmente desconcertada y a la vez excitada con la presencia y la idea de su marido, no sabe realmente que decisión tomar ya que en su ausencia ella permaneció con su vida cotidiana con sus respectivos amantes, solo ahí ella se da cuenta que tiene “un extraño en su cama” a pesar de que fuese su marido el que tiene aun lado.

Reseña

Esta es una historia romántica con sus toques de erotismo, puedo decir que la Autora ―Sylvia Day― es una de las pocas autoras que realmente ha sabido combinar muy bien estos dos géneros dentro de sus novelas, y he aquí la prueba de “Un extraño en mi cama” donde las aventuras de los personajes principales se basan al inicio de puro sexo o satisfacción, pero conforme se va adentrando a la historia el romanticismo va surgiendo, son de esas veces que no nos damos cuenta hasta que ya amamos a uno de los personajes en mi caso, quede enamorada de “Gerard Grayson”.

No obstante cabe mencionar que la autora tiende a no solo hablar de la historia principal que se maneja particularmente, sino que es de las pocas que logra enlazar historias secundarias sin afectar lo primordial.

Esta es una historia de época donde los prejuicios de la sociedad son más que palpables, es aquí donde también los personajes se enfrentan a todo aquello y todo por el objetivo de hacer que realmente funcione algo que es nuevo para ambos ―El amor en un matrimonio “común y normal”―.

La figura atractiva, posesiva, protectora y entre otras cualidades y a la vez defectos de Gerard Grayson llegaran a cautivarte y puede ser en algo tan simple como lo es su ironía o sinceridad:

—Te deseo, Pel —dijo él en voz baja—. Desesperadamente. Y me temo que no se me pasará siendo tu amante. Lo único que se me ocurre para solucionarlo es casarme contigo…

—Estás loco.

—Loco por ti, Pel, por supuesto. Lo he estado desde el principio.

—Pero no quieres acostarte conmigo.

Gerard la miró como hacían todos los hombres, deteniéndose en sus pechos, que sobresalían por encima del escote.

—Yo no he dicho eso. Eres una mujer hermosa y yo soy un hombre muy cariñoso. No obstante, ya que vamos a casarnos, no hace falta que me preocupe por cuándo vamos a acostarnos, ¿no? Tenemos toda la vida para dar ese paso y si alguna vez lo damos, será por decisión de los dos y ambos disfrutaremos haciéndolo.

 

Y Claro no olvidamos a la hermosa, fogosa, elegante y atractiva de Isabel Pelham, donde a pesar de ya tener más experiencia y madurez que Gerard, llega a ser totalmente descontrolada por él, donde no sabe si dejar fluir ese amor que llega a nacer o reprimirse y limitarse a llevar una vida sin compromisos.

 

 Puntuación: 5/5 (Recomendable)

 

Reseña escrita por Yareli J.
20 Años
 Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Viserres 15/07/2013

    Add Your Comment