Saga The Mariage Bargain I: Un matrimonio sólo de nombre, de Jennifer Probst

Esta es una historia de amor que nos relata la situación compleja por la que atraviesan Nicholas Ryan y Alexandria McKenzie quienes son los personajes principales de esta aventura. Nicholas es un hombre de negocios que está a punto de recibir una gran herencia por parte de su tío Earl pero hay un “pequeño” inconveniente, para que pueda tener acceso a ella primero debe casarse, no solo eso dicho matrimonio debe durar como mínimo un año. El problema radica en que se considera un hombre libre y no quiere tener compromisos con nadie. Justo ahora su actual pareja Gabriella está pensando en formar una familia junto a él ¿Qué “buen momento” por el que atraviesa Nick, no lo creen?

Por su parte Alexandria quien es la propietaria de una librería, está pasando por un momento difícil. La casa de sus padres ha sido hipotecada y necesita $150,000 para pagar. El dilema es que no cuenta con el dinero para salvar a su familia del problema y se siente culpable por ello pero eso no la detiene, está dispuesta a lo que sea para que sus seres queridos sean felices. Es ahí donde entra en acción su mejor amiga y hermana menor de Nick, Maggie Ryan, quien tiene la solución perfecta para el problema de ambos, que se casen por negocios. Además las reglas son solo tres: Evitar que se enreden, mantener las cosas como negocios y no enamorarse. ¿Suena fácil, verdad? ¿Será que lo logran?

En mi opinión esta historia ratifica que no existe el hombre o la mujer perfecta para ser compañero(a) de vida, es el gran amor que se puede llegar a tener por esa persona amada lo que nos hace anhelar ser mejores y así mismo aceptar a la otra persona a pesar de sus defectos. Que cuando realmente nos enamoramos somos capaces de hacer cosas que nunca imaginamos que haríamos y que lo importante al encontrar a esa persona “perfecta” es no dejarla ir por los “problemas” que puedan existir en la relación ya que si existe amor el problema tendrá solución.

P.S: Es recomendable que este libro lo lean personas mayores de edad por su contenido sexual.

Puntuación: 4/5

Diana Campoverde

20 años

Ecuatoriana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!