Un mundo nuevo, de Anna Carey

Eve es una princesa muy envidiada por todo el mundo, guapa y con clase, proveniente de la realeza, y casada con el consejero de su padre, un hombre mayor que ella y adinerado. Pero Eve se siente en una prisión, se caso obligada por su padre con un hombre al que no amaba, antes de eso perdió a su primer amor y para ella él único hombre de su vida, Caleb. Su vida en palacio es un infierno, presa del terror de su padre y su marido, de las traiciones, y las leyendas oscuras que rodean a palacio. Todo gira cuando a Eve se le presenta la oportunidad de salir de ahí para siempre y empezar de nuevo, pero para ello tendrá que matar a su padre, para poder liberarse de todo, ¿será capaz Eve de matar a su progenitor para ser libre de una vez y poder ser feliz?

Una novela muy romántica, a la vez que dramática y con mucha acción, un poco confusa al principio, ya que hasta la mitad no te enteras bien del por qué de las cosas, hay muchos secretos ocultos, que se van descifrando a la vez que avanza la novela. En general esta bastante bien, el ritmo es intenso, aunque a veces recaiga un poco, pero suele resurgir enseguida. La ambientación es muy de ciencia ficción, tipo Romeo y Julieta y su amor imposible. Lo que más me ha gustado a sido el final sin ninguna duda, y como lucha por conseguir la revolución en la que siempre creyó, como se enfrenta a todos sus demonios, y al mundo entero por conseguir la igualdad de su pueblo.

Esta es la tercera entrega de una trilogía marcada por la ambición, el amor y la traición, muy recomendada para todos los públicos. El libro costa solo de 224 páginas, es fácil de leer y entretenido, muy de ciencia ficción.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Un mundo nuevo, de Anna Carey? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!