Una canción para Abril, de Victoria Aihar

Una canción para Abril

Jazmín es psicóloga, y a veces piensa que necesita hacerse terapia así misma, se pasa la vida dando consejos a los demás por su trabajo, arregla vidas ajenas, sin embargo, no es capaz de arreglar su propia vida, ¿triste verdad? Así se siente Abril, pero todo su mundo empieza a cambiar cuando se traslada a vivir a Madrid para cambiar de aires, en el momento menos esperado aparece en su vida Patricio Del Monte, el dueño de una empresa tecnológica que le roba el corazón de forma precipitada y sin avisar, Jazmín se deja querer y empieza de cero, hasta que uno de ellos se confiesa con el otro, un oscuro secreto del pasado atormenta en el presente, y ese oscuro secreto será tan fuerte que podrá romper la relación para siempre.

 

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela te hace soñar hasta límites insospechables, te hace sentirte segura por momentos e insegura por otros, la autora trasmite a través del libro los sentimientos de los personajes, y eso es algo muy complicado de conseguir, te hace sentir al mismo ritmo que sienten los protagonistas y hace que te conviertas desde tu sillón en la protagonista de la historia. Los personajes son muy mundanos y reales, con lo que hace que el lector se sienta identificado. La ambientación es relatada con muchísima prudencia, va muy al compás de los personajes, como una melodía conjunta que hace bailar y estremecer al lector, es algo muy puro, difícil de contar que sólo se puede entender leyendo este libro. El final me ha gustado mucho, pero te hace sufrir porque no sabes lo que va pasar hasta últimas páginas, te mantiene alerta y atenta a cada frase.

Un libro para soñar, para vivir y para disfrutar que no dejara indiferente a nadie. Es una historia precisa de unos personajes precisos que se enamoraron como nadie y sufrieron como nadie. Muy recomendado

 

                                                             Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Victoria Aihar 14/05/2014

    Add Your Comment