Trilogía En el infierno II: Vacaciones en el infierno, de Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski

Al igual que en la entrega pasada, de esta trilogía, son cinco diferentes historias que no tienen casi nada en común. Cada historia es diferente autora, por lo que tienen una trama y una narrativa muy diferente; como dicen por ahi, para gustos los colores.

Quisiera mencionar, que de las sagas juveniles populares, en el primer libro tuvimos a Stephenie Meyer, ahora en este segundo libro contamos con Claudia Gray y Cassandra Clare, quienes también se hicieron populares por publicar una saga juvenil.

En el crucero, de Sarah Mlynowski

Esta historia es sobre dos chicas, una llamada Liz y otra llamada Kristin, ellas dos pasan las vacaciones en un crucero, ¿la razón? Kristin tiene que perder su virginidad. Durante el transcurso hay noticias de asesinatos y supuestas vistas de un vampiro en el crucero, pero como es de esperarse, Liz y Kristin no le toman importancia.

Esta es una de esas historias que parecen tener pinta de una historia cliché, pero no lo es, es muy buena y el final es realmente sorprendente.

Tu novia no me cae bien, de Claudia Gray

Cecily es una bruja, pero no solo ella, sino también su madre, ambas tienen que respetar ciertas reglas de brujas, pero la peor enemiga de Cecily, la cual también es bruja, jamás las respeta.

Pasar de un relato como el anterior a uno como este fue raro, porque son muy diferentes entre sí, pero eso no quiere decir que este sea malo, al contrario es muy bueno, en especial el final, que la verdad me sorprendió, porque es muy cerrado y acabo con todo lo que había en la historia, no deja incógnitas, ni oportunidades de secuelas.

La ley de sospechosos, de Maureen Johnson

La historia no empieza muy bien, empieza muy lento, como que tiene demasiadas descripciones, pero nada interesante, aun así, ya que empieza a avanzar la historia se torna más emocionante, llena de misterios.

La historia, al final, resulta ser interesante, pero la protagonista no es de i agrado. Una historia que recomiendo y que merece ser leída.

La casa de los espejos, de Cassandra Clare

Al igual que el anterior, es una historia que al principio no atrapa, pero cuando le das la oportunidad, se vuelve interesante.

Es una historia bastante realista, por lo menos en la parte en que lo pasa cuando una pareja pelea y lo que sienten los hijos.

Muy recomendada.

No existe lugar seguro, de Libba Bray

Esta esta muy buena, buen principio y buen final, aunque este último es muy abierto. Quizas lo unico que no me gusto es que había alguna que otra incoherencia. Aun asi muy bueno, muy recomendable.

Calificación 2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!