Viajes a Eilean- iniciación, de Gemma Herrero

Magia. Lo más maravilloso e impresionante que puede existir, y aun así, muchísimos años atrás era considerado algo maligno, paranormal, proveniente del diablo, tabú. Miles de personas morirían en la hoguera acusadas de practicar brujería. Personas que llevaban una vida un tanto distinta a las de los demás eran tachadas de la sociedad. Pero existe una vida eterna para estas personas, un lugar en el que todos viven en paz y armonía, al menos en ese entonces… Eilean.

Volviendo a la actualidad, Luna es una chica joven que vive en Madrid con su familia, su madre, una buena mujer pero con una mente antigua, y su padre, perteneciente a una familia que esconde un pasado oscuro. Luna lleva una vida  completamente normal con su mejor amiga que ama lo paranormal, Cristina. Al llegar las vacaciones de verano, decide cambiar de aires e ir a visitar a su tía Emma, con la cual no tiene mucho contacto por la distancia que las separa, la cual lleva una vida muy diferente a la de su familia.

Lo que no sabía Luna acerca de su tía era que era una curanderauna de esas personas que usan las hierbas para ayudar a las personas a sanar, pero Emma era distinta a las demás curanderas, utilizaba rituales convocando a los dioses a ayudarla, tenía un gran poder, y ciertas personas lo sabían. Vivía en una gran mansión con el aspecto de un cuento de brujas en el medio de un bosque. Tía y sobrina emprenderán allí, sus ganas de enseñar y aprender sobre la magia, rituales y dioses, hasta que un pedido de ayuda hecha a perder la hermosa conexión que se había creado entre estas dos personas, que habían llegado a quererse como un madre quiere a su hija.

Viajes a Eliean es un libro lleno de magia, criaturas fantásticas, mundos paralelos, peleas, encuentros, amor, todo lo que tiene un gran libro. Es una historia muy atrapante, con un poco de acción y suspenso. Está muy bien relatada y con muchos detalles que te ayudan a vivir el libro de una forma tan real y física que cuando yo lo leí, sentía que estaba con Luna y Emma viviendo junto a ellas sus aventuras. Es un libro rápido de leer que en mi caso, me encanto.

PUNTUACIÓN 4/5
Valentina Demichelis.
15
Argentina.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!