Waiting For You, de Shey Stahl

Comencé a leer este libro un poco asustada porque últimamente  he leído varios  libros que me han decepcionado. Gratamente con este libro ocurrió todo lo contrario, me ha encantado.

 El día de su graduación Bailey  se da cuenta que está harta de desempeñar el papel de la hija y novia perfecta , y luego de su discurso( bastante cómico por cierto)  decide huir con Dylan su primer amor. Dylan y Bailey  se conocieron cuando tenían tres años y fueron amigos hasta que una tragedia los separo.

Da la casualidad que en el mismo momento que  Bailey decide huir, Dylan esta   yéndose de la ciudad y así comienza una de las historias  mas románticas que he leído.

Dylan es el chico malo, es músico y  lleno de tatuaje , el sueño de cualquier chica.  Lo ame  porque a  pesar  de sus  conflictos emocionales  es muy tierno y  romántico y tiene una manera de vivir la vida que te llama.

 Dylan y  Bailey comienzan  su viaje por la carretera  y vuelven a reencontrarse y comienza a darse cuenta que ese amor que se tenían cuando eran niños nunca murió.

 Durante el viaje estos se encuentran con varios familiares y amigos de Dylan que Bailey  también comienza a querer, pero todo no es color de rosa los celos y las peleas comienzan a aparecer, además de que Dylan esta ocultándole algo a Bailey que podría dañar  la relación.

 La historia es contada desde el punto de vista de Bailey pero en varias ocasiones también conocemos el punto de vista de Dylan. Hay varias escenas subiditas de tono pero nada vulgar. Tiene una continuación pero por ahora solo se encuentra en ingles

 En conclusión es una historia romántica y  realista que merece totalmente la oportunidad de que la leas

 

5/5 altamente recomendable

 Escrito por Estefani Quiñonez

Edad 23 años

Nacionalidad República Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!