When Summer Ends, de Isabelle Rae

| 27/05/2013 | 0 Comentarios

Reseña #1

Escrita por Mrs Sternworth
Edad: 17 años
Nacionalidad: Española

Había leído buenas críticas sobre este libro así que decidí leerlo, la verdad es que el principio más que un principio me pareció un final. Pero avanza rápidamente hasta que empieza el colegio, de ahí el título del libro. Chloe Henderson es nuestra protagonista, es una buena chica y la verdad es que tiene momentos divertidos además de románticos. Will Morris es nuestro protagonista, un apuesto chico del que todas están enamoradas. ¿Qué tienen que ver el uno con el otro? ¿Cómo se conocen?

La verdad es que es una historia de amor preciosa, es el libro más adorable que he leído, las escenas románticas son muy románticas y yo moría de amor mientras que lo leía, increíblemente precioso, y he añadido a mi lista de protagonistas que me enamoran a otros tres, para qué negarlo. Si os gustan las historias de amor esta os hará enamoraros una y otra vez. Y si os gustan las historias de amores prohibidos disfrutaréis como niños con zapatos nuevos. ¿Queréis un chico perfecto? ¿Queréis volver a enamoraros? ¿Y disfrutar con un libro como nunca? Empezad a leer este libro, no os arrepentiréis, disfrutaréis de él como nunca. La verdad es que Will es amor al igual que Sam, ambos son amor, la verdad es que me gustaría leer otro libro ya que es un único libro.

La autora es Isabelle Rae, no sé cuál es su nacionalidad, he estado buscando datos de ella pero no he encontrado ninguno. Así que no puedo daros mucha más información acerca de la autora, únicamente su nombre.

Espero que os guste el libro y disfrutéis de esta historia de amor. Y una vez lo hayáis leído podéis dejar vuestra opinión para que la gente vea lo que opináis.

Puntuación personal: 4,5/5

Reseña #2

Reseña escrita por Chispita
Edad: 12 años
Nacionalidad: Argentina

El libro es romántico. Romántico y precioso. ¡Amé el amor prohibido y las situaciones que tienen los personajes principales (Chloe y Will)! Algunas partes son muy tristes ya que por la diferencia de edad no pueden estar juntos. Pero esos problemas, a medida que sigues leyendo el libro, se solucionan. Y esas son mis partes favoritas.

¡Me gustó mucho! El libro te cautiva y te atrapa en esas páginas (Lamentablemente, yo lo leí en pdf L). La tentación de leerlo me fue más fuerte que otra cosa. Pero al principio no me llamó la atención. Sinceramente, el libro me devoró a mí. ¡No puedo creer que haya un libro tan bueno, a pesar de que leí muchísimos que son buenísimos! Éste, sin duda, es realmente bueno. Casi tan bueno como el primero de mi lista, pero… No sé, le falta algo. Me dan ganas de que tenga una continuación. ¡Ojalá!

¡Un libro lleno de emociones, amor y misterio difícil de rechazar! Me pareció muy tentador al leer la sinopsis, de verdad. Si vos lo lees, espero que te guste. ¿Ya lo leíste?Comienza cuando Chloe y sus amigas van a un club. Allí, Chloe conoce a un chico muy apuesto, el bar ténder, Will. Esa misma noche, él la lleva a su casa y empiezan a conocerse mejor. Se siguen viendo lo que resta del verano. Y cuando Chloe vuelve a la escuela (para ser más específicos, 5to año de secundaria)… ¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN! ¡Ve a Will! Sólo que esta vez no como un compañero… ¡Ese momento arruina todo! Will habla con Chloe, y termina con ella. Puesto que se habían acostado antes. Mientras pasan los meses, Will decide esperar a que Chloe tenga 18 años para volver a hacerlo con ella y que las cosas se arreglen. Pero… ¡Ups! La pasión hace todo más complicado y se meten en un gran lío el cual no voy a especificar. ¡El final es super tierno! La escritora de éste libro me cautivó con cada palabra que había en este libro. Hay partes super románticas que dan ganas de derretirse como cubito de hielo :). Pero eso se los dejo a ustedes, ¿sí?

Este libro no tiene Booktrailer, lo siento :(.

Reseña #3

Reseña escrita por Denia Fernández
Nacionalidad: Española
Edad: 19 años

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites… pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros…

Es un libro lleno de amor, rebeldía, deseo y atracción, secretos, mentiras, reglas y normas, amistad, venganza…

Durante la adolescencia se hacen muchas locuras y este libro trata varias de ellas, una chica normal que le da la vuelta a su vida para luchar por el amor de alguien completamente prohibido visto a los ojos de la sociedad, una sociedad que ve mal la relación que tienen, pero se sabe que el amor no entiende de razas, idioma o edad, el amor llega cuando tiene que llegar y nadie puede esquivar las flechas de Cupido.

La autora a descrito a la perfección la situación tan comprometedora que le ocurre a la protagonista, ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de alguien prohibido? ¿Y si ese alguien prohibido es tu profesor? Adolescencia, esa etapa donde las hormonas se revolucionan completamente y te atraen cosas que antes no lo hacían, das de lados los estudios, los vuelves a retomar, te apoyas en un pilar importante como la amistad y te pasan más de mil y una aventuras. Libro hecho para adolescente o para personas que hayan pasado por una situación similar (Amor prohibido) la de luchar por el amor de alguien; cada palabra escrita por Isabelle Rae te adentra en el capitulo hasta en el punto de ser tu misma la protagonista porque te suena la situación descrita.

Reseña #4

Reseña escrita por Sheila Medina
Edad: 14 años
Nacionalidad: Dominicana

Desde que leí la sinopsis de este libro me llamo la atención todo eso de un amor prohibido bueno…la historia comienza con Chloe quien entra a un bar con una identificación falsa y en donde conoce a Will, el hermoso barman, desde que se conocen comienzan a coquetear y pasan todos los días juntos hasta que llega el final del verano y Chloe tiene que volver a la secundaria donde comenzara su último año, al asistir a la primera clase se encuentra con Will.

La verdad es que me gustó muchísimo el libro y es increíble, además que el amor prohibido entre Will y Chloe se me parece mucho al de Ezra y Aria de la serie Pretty Little Liars(una serie que me encanta). Me encantó Will como se ponía celoso.

Me gustaron todos los personajes pero el que me encanto fue Sam el hermano de Will, el cual es un mujeriego total y un chico muy divertido. Lo recomiendo es un excelente libro se lee rapidísimo y les aseguro que les encantaran el amor prohibido entre Will y Chole el cual para mi es hermoso

La puntuación que le doy a este libro es un 5/5

 

 Reseña #5

Escrita por: Sugey Merino
Edad: 14 años
Nacionalidad: Mexicana

whesummerends

En un intento de encontrar un libro de romance juvenil que valiera la pena terminé leyendo When Summer Ends.

Hay muchísimo libros de romance juvenil (de esto estamos conscientes), ¿pero cuantos realmente valen la pena? Sí, hay libros que pueden llegar a gustarnos muchos, ¿pero cuantos realmente se quedan entre nuestros predilectos, de nuestros favoritos? De esos libros que realmente no podemos dejar de leer de lo magníficos que son. Bueno, pues para mí encontrar un libro así no ocurre muy seguido y siempre termino leyendo libros que aunque no me decepcionan, no ocupan un gran lugar entre mis libros favoritos.  Por eso me propuse buscar un libro realmente increíble, porque para variar tenía ganas de un libro así. Leí algunas reseñas y al final, con algunas críticas que había leído de esté libro terminé dándole la oportunidad.

La sinopsis me atrapo de inmediato y tenía unas buenas expectativas con esté libro. Creo que todos lo podemos deducir con la sinopsis, amor de verano que se extiende más allá y resultan ser profesor y alumna. Y entonces el romance implica mucho más de lo que ya era. La trama puede repetirse pero la historia sigue siendo interesante.

Este libro es un libro muy largo, como más largo de los usuales libros juveniles que leemos, pero no es un largo que canse, tampoco es uno de esos libros largos que se pasan sin darnos cuenta porque nos gustó demasiado(por lo menos en mí caso), yo no lo sentí así. Tal vez sea el hecho de que este libro lo leía en mis tiempos libres, de camino a la escuela en el coche(un largo trayecto de quince minutos), en lo que el profesor llegaba al salón o en los pequeños lapsos de tiempo que me permitía,  y la verdad es que aunque fue un libro largo no me molesto y no puedo decir que me fastidiará.

Para mí cumplió mis expectativas, es una historia de romance juvenil, muy bonita y recomendable.

Si algo pudo no gustar solo un poco fue el hecho de la perfección de los personajes, no quiero decir que sean completamente perfectos, pero ¡Por Dios! ¿Will tenía que ser tan perfecto? ¿Enserio?

No, no es empalagoso, ni un ideal. Es un personaje real, me encanto desde el principio y bueno, no es realmente perfecto, es de hecho, un desordenado(literalmente), pero es un personaje romántico, mi excusa es realmente muy pobre, porque, ¿quién no ama a los protagonistas masculinos románticos? Es más bien el hecho de que una podría sentir celos por la protagonista y su gran suerte de tener a alguien como Will, enserio.

When Summer Ends es un libro divertido, romántico y entretenido, si buscan algo de romance y drama juvenil, es lo suyo.

Puntuación

Personajes: 4/5
Trama: 4/5
Narración: 3.5/5
Ritmo: 3.5/5
Ambientación: 3.5/5
Valoración General: 3.5/5

 Reseña #6

Escrita por: Yeritza Mejía
Edad: 15 años
Nacionalidad: americana

whesummerends

Chloe Henderson siempre ha sido una buena chica pero al adentrarse en un antro con sus amigos con identificaciones falsas conoce a Will Morris enseguida surge una atracción entre ellos, y comienzan una relación. Todos están emocionados por conocer al nuevo amor de Chloe incluido su mejor amigo o mejor dicho su exnovio, un chico dulce que todavia la ama pero entiende que Chloe esta enamorada de otro hombre y no piensa entrometerse en su relación por celos o venganza.

Antes de la dicha reunión por suerte entran a clases donde Will aparece, pero como el nuevo profesor de matemáticas…

Will piensa que rompiendo la relación evitarían profundizar sus sentimientos, más ya es tarde porque el ama irrevocablemente a Chloe y ella también a él aunque no este al tanto de ello. Esa separación no dura mucho antes de que empiecen otra relación pero a escondidas, una de las estudiantes específicamente la enemiga de Chloe los encuentra en una situación comprometedora y los amenaza con desenmascararlos frente al director, por esto Chloe se convierte en su esclava pero con unos momentos de venganza.

Hubieron algunos puntos que no me agradaron mucho; el principal, fue que acabe el libro el mismo día, me cautivo desde la primera pagina y la historia prácticamente desapareció a la velocidad de la luz, lo segundo fue que algunas escenas eran muy frecuentes como sus encuentros en el auto de Will antes de entrar a clases pero al final de todo, Es una historia muy divertida, romántica y espontánea la recomiendo muchísimo y como casi todas nuestras historias tiene sus altibajos y su final feliz, nuestros protagonistas cumplen lo tanto esperado: un final único y divertido.

Espero que esta historia los cautive como me paso a mi, es una historia muy original entre un profesor de matemáticas y su alumna preferida, no la mas inteligente pero favorita al fin y al cabo.

Un amor prohibido, lleno de corazones rotos, amistad y rivalidad.

Puntuación 3/5

Reseña #7

Escrita por Romina Ibarra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 16 años

WTSE

When Summer ends es un libro muy sencillo y juvenil. Al principio pensaba que, durante el trascurso de mi lectura, iba a dar algún giro o algo, pero no. Definitivamente mantiene su promesa y cumple con lo que dice en la sinopsis.
En primer lugar, tenemos a Chloe, quien colándose en un club para mayores de 21, conoce a Will, el barman sexy del lugar, y se caen bien inmediatamente. Entonces, cuando el verano llega a su fin, a pesar de no dejar de verse, se ven forzados a detener su tiempo juntos cuando, al llegar al instituto, se dan cuenta que Chloe es alumna de Will. Entonces todo el cuento de hadas se derrumba a los pies de ella, y la divina realidad hace un click ante sus ojos.

Lo cierto es que, la narración es muy sencilla, muy amena y fácil. A veces quizá demasiado. Me hubiera gustado obtener un poco más de la autora al describir algunos lugares o personajes, y con un poco más de complejidad. Le faltó un poco más de… no sé, intriga podría ser la palabra, o misterio, pero no me refiero tanto a eso… es más como si se hubiera apresurado a narrar varios hechos, salteándose la parte donde nosotros nos comemos las uñas y nos desesperamos porque todo se solucione.
Sobre los personajes, tengo que reconocer que están muy trabajados, aunque me resultó curioso que los secundarios se vieran más completos y complejos. Me pasó esto con Sam, que es un personaje que si bien es importante, no lo es del todo, y sin embargo llegué a conocerlo más que al mismo Will, quien se supone que es el protagonista. Creo que es otro caso donde la autora da por sentado que sabemos como es el típico protagonista que nos gusta, entonces solo lo dejó pasar. Con Chloe… no tengo tanto para quejarme, la chica instituto un poco más madura y con algunas neuronas más. Si bien todos los personajes son de esa clase que no amas, pero tampoco odias, destaco que con algunos fue por otro camino y nos sacó de varios tópicos. En lo personal, amé a Sam y siento que fue el alma de la historia.
Fue un libro que me gustó mucho, si no fuera por esas pequeñas cosas que destaqué. Tiene ese toque juvenil, muy, muy juvenil, donde sabemos lo predecible que es y absolutamente nada nos sorprende, pero sin embargo, es una historia preciosa.
Nunca había leído sobre la relación entre un maestro y su alumna, y para ser la primera, creo que fue fantástica. Es de esas historias que, a pesar de que ya sabes lo que va a venir, todavía puede emocionarte y hacer que saltes cada vez que algo bueno pasa, o que hagas puchero cuando algo malo ocurre. Si bien no fue la mejor narración con los mejores personajes, considero que fue muy entretenido y me tuvo muy enganchada y con ganas de seguir leyendo, a pesar de saber que pasaría.
Si hay algo en serio malo que debo destacar, es el final. Me pareció colgado, muy dejado, simplemente no tuvo ni pies ni cabeza, así que fue algo que tengo que resaltar. Le faltó un nudo más fuerte y un desenlace con más gusto, pero al fin y al cabo, para ser una historia romántica muy juvenil, estuvo bien, aunque no es una de esas historias para recordar.

Puntuación:  3 y medio /5

Reseña # 8

Escrita por: Mafe
Edad: 15 años
Nacionalidad: Colombiana

When summer ends‘’Cuando el verano acaba… todo se olvida’’

Claro, menos en este libro

Curiosamente, lo leí luego de las vacaciones de verano. Esta historia es una de las pocas historias independientes juveniles que han sido refrescantes, que salen de rutina (sin resultar dramática e irreal) y que resultan sorprendentes.

Chloe Henderson, una adolescente como muchas, ansiosa por vivir nuevas experiencias, siempre prudente y sensata, siente una debilidad por romper las reglas una noche de verano al usar una credencial  falsa para entrar a un Club, en su último año de escuela cree que tiene cierta libertad para comportase diferente; sin pensar en como ese detalle será el causante de que su vida se vuelva de cabeza. En el Club, conoce a Will Morris, un chico apuesto que logra captar su interés desde el principio. La atracción es inmediata y no hay ninguna inquietud, es verano y ¿por qué no un romance pasajero?

Sólo que el romance pasajero sobrevive al verano, Chloe vuelve al Instituto y Wow! Sorpresa, el que será su maestro de Cálculo el resto de año no es otro que su querido novio.

Y eso fue exactamente este libro para mí, una sorpresa, debo reconocer que la sinopsis me atrajo, de los pocos romances de estudiante-maestro que he leído no tenía el rasgo superficial y común del amor surgido en el aula de clases, sólo pude imaginarme, como harán estos dos, ¿un romance furtivo en Instituto?, ¿Sale a luz eso de amor prohibido?, ¿Dejarán de lado sus sentimientos y tratarán de enterrar el verano?, para cada pregunta quería una respuesta y la solución me pareció sencilla: Leer el libro.

Al principio del libro no sentí la emoción que esperaba, veía todo tan ideal entre su romance y justo en algunas partes estuve casi segura de que la continuación no sería interesante. Justo cuando se desata el drama- por así decirlo-, central de la historia, el Instituto y el gran descubrimiento, el libro vuelve a atraparme.

El amor entre Chloe y Will es genial, pero la relación con las demás historias, los demás personajes y las muchas y muchas aventuras alrededor de este amor son lo que hacen bastante agradable esta historia. Un ex- novio celoso, una buena amiga, una porrista insoportable, un hermano pícaro, un ardiente profesor y una chica confundida, todo en un mismo libro.

Diálogos entretenidos, escenas frescas y cómicas, personajes complejos y bien presentados, me sentí como en una buena comedia romántica y ¿qué decir del final? No pudo ser mejor.

 

Puntuación 5/5

 

 

Reseña #9

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

When summer ends

Chloe Henderson siempre ha sido una chica buena, alguien responsable que nunca se mete en líos ni se atreve a ir más allá de lo que ya conoce por miedo a lo que pasara, pero esta algo cansada de ser al mosquita muerta del grupo, pero todo eso empieza a cambiar en sus vacaciones en verano, Chloe y sus amigas quieren vivir un verano único y mágico y lo consiguen, empiezan a falsificar documentos de identidad para poder colarse a un club nocturno que esta muy de moda, justo en ese club conoce a un camarero guapo y simpático llamado Will Morris del que se enamorará, pero ese amor es imposible por su diferencia de edad, así que el verano se acaba y Chloe vuelve al instituto con la sorprenda del destino de que Will también esta allí pero como profesor, Chloe no se lo puede creer, no puede creer que el chico del que esta enamorado vaya a ser su profesor, tratara de resistirte ante su deseo, pero poco a poco irá surgiendo entre ellos algo imposible de olvidar.

OPINIÓN PERSONAL

No esta mal el libro, es bastante interesente y ameno, lo que si destacar es que cae bastante en tópicos habituales de otros libros, a veces puedes saber lo que va ha pasar, quizá lo peor haya sido la falta de originalidad.  Es entretenido eso sí, y los personajes te hacen reír en muchas ocasiones, pues tienen momentos muy divertidos. Luego tenemos la historia de amor entre el profesor y la alumna que es bastante bonita y llena de realismo. La ambientación esta muy cuidada y eso me gusta, la autora sabe como compaginar lo que se esta diciendo con las descripciones de paisajes y de lugares, lo que hace que te adentres en la situación perfectamente, además usa un vocabulario culto pero simple al mismo tiempo, que te hace entenderlo todo a la maravilla. El final me ha gustado, aunque no es de los mejores finales que haya leído, pero ha estado bien.

Es un libro bonito, no es de mis favoritos, pero si pasaras un rato agradable sin ninguna duda. Lo recomiendo para todas las edades

                                                  Mi puntuación es 4/5

The following two tabs change content below.
1995. Española. Sí, mi nombre es MrsSternworth, por lo menos por el mundo de los blogs, es una mezcla de “estrella” en alemán y “valor” en inglés.Nací devorando libros, desde entonces no he parado. Tengo complejo de oso, me encanta dormir. Adoro escribir, aunque pienso que no se me da bien. Mis blogs son tres, uno personal [ http://thisisheavenismyheaven.blogspot.com.es/ ], uno literario [ http://ventanadelibros.blogspot.com.es/ ] y uno de frases junto con una amiga pero que apenas actualizamos.

Categoría: Isabelle Rae., Juvenil, Romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *