Where she went, de Gayle Forman.

Where-She-Went-audioEste libro es la continuación del best seller escrito por Gayle Forman, If I stay, ya hice también la reseña del primero y les recomiendo que primero lean If I stay si quieren entender mejor este libro.

Adam ya ha hecho su vida como músico y uno muy famoso, al principio fue divertido y toda la banda creía que estaban en su mejor momento, hasta que la misma prensa comenzó a separarlos poco a poco y agotar la paciencia de Adam. Un día después d una entrevista lee un cartelón donde anuncian la presentación de Mia Hall… su amor en la secundaria y es aquí cuando él decide reencontrarse con Mia, la chica que más había amado. Salen a comer platican y pasan todo un día juntos hablando de cosas que no se imaginaban… tratando de recuperar el tiempo perdido.

No es mi favorito, la verdad. Tarde casi dos semanas en leer aun cuando es un libro bastante pequeño. Pero es que solo no podía concentrar mi atención en él, no estoy segura de que me gustase que no fueran novio-novia, o tal vez era que la idea de Adam narrando el libro me incomodaba o… la verdad no tengo idea alguna. El final de este no me molesto pero tampoco fue mi favorito, aunque admito que se me pusieron los pelos de punta unas tres páginas antes de acabar porque aún no se decidía nada y eso me puso muy nerviosa.

Los personajes son básicamente los mismo, aunque si están cambiados después de varios años. Adam sigue enamorándome pero pienso que su actitud de rockero no lo ayuda, no me gusta cómo se comporta así. Mia sigue siendo la misma, aunque después de conocer lo que paso luego de que desertara me hace odiarla un poco. De ahí en fuera nadie me molesta, y bueno tenemos que decir que ellos son los únicos alrededor de la trama entera.

No quiero asustaros ni causares un mal aspecto del libro, solo que pienso que no tiene comparación con el primero, de todas maneras, ustedes pueden crear su propio juicio.

Puntuación: 3.5/5

Escrito por Rosy Sánchez.
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Jacqueline 28/12/2014

    Add Your Comment