Y por fin, el silencio, de Alicia G. García

Y por fin el silencio

Elisa Antuña es una inspectora atormentada por su pasado, no ha tenido una vida fácil y ella continua caminando por los sin sabores del destino, solo espera poder poner fin a tanto sufrimiento y ser feliz de una vez por todas, pero parece que el destino tiene otros planes para ella y no esta dispuesto a dejarla ser feliz. Todo empieza a ir peor cuando llega a sus manos el caso de otro asesinato más, una chica asesinada sin una sola pista del asesino, es ahí cuando se da cuenta que este caso tiene parecido con el de otras chicas asesinadas anteriormente; alguien quiere jugar con ella… Casos del pasado sin resolver, y un pasado personal qué la sigue atormentando noche tras noches. Tiene poco tiempo y deberá ser inteligente se no quiere convertirse en su peor enemiga…

Reconozco que cuando empecé a leer este libro pensé que seria otro más de genero policiaco, pero me equivoque completamente, no solamente es fácil de leer si no que el lenguaje de este libro es enriquecedor y te sumerge dentro del relato. También recalcar que es un poco duro, ya que hay historias de maltratos y abuso infantil, es un cóctel dramático y policiaco con mucha acción donde se te saltaran las lágrimas en muchas ocasiones. La ambientación es realmente impresionante, relata a cada uno de los personajes con matices para que puedas entenderlos mejor y sepas porque actúan de ese modo, te sientes identificada en muchos aspectos. El personaje principal de Elisa es un verdadero ave felix, cuando esta abajo del todo emocionalmente vuelve a subir hacia arriba con más fuerza y entereza qué nunca, te deja impresionada totalmente. No puedo decir nada negativo sobre esta novela porque es realmente buena para mí, y no puedo ponerle ninguna pega, es realmente asombroso tanto el relato como la escritura, el principio y el final… Es una historia que no te dejara indiferente.

Y por fin, el silencio. Sí de algo estoy segura, es que te quedaras en silencio para no perderte ni una coma, desde la primera palabra hasta la última te enamorara.

                                                                                      Mi puntuación es de 5/5 

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!