You Don’t Have to Say You Love Me, de Sarra Manning

You Don't Have to Say You Love Me, de Sarra ManningNeve es la típica chica buena y estudiosa, pero gorda, y como dicen las reglas, las chicas gordas y no populares no consiguen chicos sexys y perfectos como William, su amor desde el colegio. Desde que él se fue de viaje a Los Ángeles, Neve ha adelgazado y tratado de cambiar su personalidad de manera drástica; ella quiere conseguir que William caiga rendido a sus pies y así terminar viviendo felices para siempre como en las novelas románticas que ella tanto lee, pero para eso necesitará la ayuda de Max. Él es el típico galán de discoteca, el hombre musculoso de cara angelical por la cual las mujeres mueren y babean.

Ella buscará que él la ayude a saber todo sobre una relación amorosa y las cosas que les gustan a los hombres, tanto en la cama como fuera de ella. Los dos tienen un pasado que no quieren destapar y experiencias malas en el amor que no van a revelar.

Neve solo tiene 3 meses para sincerarse y así poder aprender todo lo que le enseñe Max, además de reinventarse en cuerpo y actitud frente a la vida que le espera.

La novela me encantó porque es romántica sin irse de la realidad.
Muestra lo que las mujeres que tratamos mantener nuestro peso, después de haber bajado algunos kilos, tenemos que pasar para vernos hermosas no solo para nosotras mismas sino también para tratar de no prestar atención a lo que dicen los demás. Es una gran historia de amor y también un gran espejo.

En general es de lectura lenta, ya que describe mucho y hace muchas aclaraciones sobre lugares, marcas y/o objetos.

Esta novela va a hacer que miremos desde otro punto de vista a las personas que tienen sobrepeso o lo tuvieron ya que en parte, muestra las experiencias horribles que deben o debieron pasar.

Mi calificación: 3/5

Reseña escrita por Giuliana
Edad: 17 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. daniela 04/03/2014

    Add Your Comment